lunes, 7 de diciembre de 2009

Esto es Vida!!

He pasado por varias etapas en mi vida…

-Fui un joven que solo disfrutaba la vida sin responsabilidades

-Fui un joven que no sabia que es lo que haría con mi vida

-Fui un joven que encuentro en la fotografía su máximo potencial

-Soy un joven que desea conquistar el mundo

-Todavía soy un joven!! (y aunque pasen 20 0 30 años lo seguiré siendo)

Pero nunca me he preocupado por saber que es lo que te hace sentir vivo. Pero no hay una guía para aprender eso!! Maldición!! (Mejor así, todo se hace muy interesante). Simplemente pase por desapercibido todos los detalles que te hacen sentir vivo o solo son momentos fugaces que lo olvidas por completo.

Pero me he encontrado con personas que me han demostrado todos los detalles insignificantes, pero que son los más importantes para sentirme vivo. Tarde un par de ocasiones en darme cuenta qué una gran parte para lograr todo lo que deseo es saber disfrutar la vida.

Unas de las personas que me he encontrado se llama Brizio Martínez y junto con su familia he podido ver la vida de otra manera. Cuando conocí a Brizio lo primero que me pregunto fue, ¿Eres Feliz? Una pregunta muy simple pero muy extraña. Y pasando ciertos segundos para que mi cerebro asimilara esa pregunta he hiciera una evaluación de lo que ha sido mi vida, dije muy seguro… Si lo soy!!

No es cuestión de aprender nuevas técnicas de fotografía o aprender muchas cosas, las aprendes y… ¿Qué?, todo eso no hará que uno pueda disfrutar la vida, ayudaran en otras cosas pero no quiero ser un robot mecanizado.

No te sientas culpable si no sabes muy bien lo que quieres de la vida. Siempre optaremos por una cosa u otra.

Si no acércate a mí y yo te daré una dosis de locura y entenderemos la vida, entonces todo quedara claro.






















4 comentarios:

Brizio Martinez dijo...

Memoooo......Maestro Memo esta es la vida.....no hay otra vida.....esta es nuestra vida...hay que vivir lo mejor que se pueda cada momento...gracias por tu amistad y la de tus padres.....
Que padre la pasamos, hicieron una buena elección después de todo...

malumendez dijo...

Que barbaridad Memo que bonito trabajo.....Que Envidia no poder estar alla.....Te Felicito Amigo eres Brillante.

Cecy Alvarado dijo...

Memo y Brizio muchas felicidades a los dos me encantaron sus fotos, logran transmitir lo felices que son y eso tiene que ver mucho en nuestro vida disfrutar al maximo cada dia, por que al final, vida solo hay una y lo bueno de esto es haberla disfrutado y no quedarnos con el hubiera....

saludos y mil gracias por compartir :)

Eli Sabeth dijo...

Qué lindas imágenes, bien podrían resumir tu entrada sin palabras, el día que yo dirija una revista, te llamaré para ilustrarla.