miércoles, 25 de noviembre de 2009

8 Fotógrafos Atrapados en el Elevador

Bueno inauguraremos este blog con una publicación algo peculiar que nos paso mientras estábamos en un curso en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Con el maestro Dave Newman, terminando la clase del día lunes 23/11/09 nos íbamos a nuestras habitaciones a cambiarnos para salir a cenar todos los amigos fotógrafos, pero entretanto algarabía nos pasamos de pasajeros supuestamente el reglamento era de 4 personas y fuimos 8 jajaja.

En el elevador nos encontrábamos Alfonso Ruiz, Luis Antonio Chavez, su esposa Lupita y su hijo Luis también, Pepe Sánchez, Antonio, María Luisa y un servidor.
 
Estuvimos atrapados por mas de una hora el calor era sofocante, gracias a los que se encontraban afuera que era David, Moisés, Víctor nos brindaron de un ventilador que pasaba aire en una abertura de la puerta que era como 15 cm. Ellos se movilizaron y llamaron al heroico cuerpo de bomberos pero todo fue  fallido que por la incompetencia del hotel que cerro sus puertas  y no les permitió el paso y molestos se retiraron los bomberos. 

Los minutos pasaban y todo era angustiante aun que las fotos no lo muestre por que no queríamos caer en el pánico. Hasta que por fin llego el técnico y nos pudieron rescatar, que para eso tuvieron que subir el elevador medio piso  y abrir la puerta,  al ver en la situación en la que estábamos realmente nos dimos cuenta que si era peor la situación.

Aquí un video de como estábamos adentro del elevador, quiero agradecer a David, Moisés y Víctor por toda la ayuda que si no hubiera sido por ellos quien sabe que hubiera pasado por que los ineptos trabajadores del hotel no hubieran hecho nada.


No hay comentarios: